Los Irwin en cuarentena
Todos los Irwin deben trabajar cuando el zoológico cierra a causa de la pandemia global. Terri debe apresurarse para encontrar fondos para alimentar a todos los animales, y los recién casados Bindi y Chandler cambian su luna de miel por trabajo duro.