Expiación
Mickey comete un grave error al ir tras el asesino, pero su familiar la ayuda a enmendarlo. Luego, un gran enfrentamiento une al vecindario, pero resulta mortal. La verdad finalmente sale a la luz, pero no sin sacrificios.