Déjame Entrar
Mickey afronta la desaparición de su hermana, Kacey, mientras aumentan las dudas sobre las mujeres asesinadas. Truman, excompañero de Mickey, la conecta con un nuevo sospechoso y ella toma medidas drásticas para proteger a su hijo, Thomas.