Enemigos dentro de casa
En 2007, el novio millonario de Marilou Johnson, Roger Blanchard, denuncia su desaparición. La policía tiene poco para continuar en su búsqueda de la amada madre de tres hijos hasta que un testigo da un paso al frente y se descubre una red de engaños.