Mentiras familiares
Un crimen impensable interrumpe la búsqueda de una vida mejor para un hombre de familia en Florida. Para encontrar al culpable, los detectives deben desentrañar una red mortal de engaño tejida mucho antes de que el asesino planeara su ataque.