¿Quieres privacidad?
Moriah, Micah y Olivia tienen que actuar en el escenario a pesar del drama familiar. Ethan entra en acción. Max sorprende a Moriah con un regalo especial. Olivia le hace una invitación a Ethan, y Lydia avanza en su relación.