¿Cómo estás, amor?
Max está preparando una sorpresa para Moriah y llama a Micah y Lydia para que lo ayuden. La relación entre Ethan y Olivia no anda bien. Lydia reza por una reconciliación familiar con Ethan, y un encuentro casual la lleva un paso más cerca.