Platos caseros favoritos
Es una fiesta en el molino cuando Joanna revela su menú de platos caseros favoritos, ¡todo sobre patines! La comida incluye filetes de pollo con miel picante, papas gratinadas, caviar de Texas y helado de vainilla casero con salsa de chocolate.