Duraznos y chuletas de cerdo
Joanna prepara un menú temático hecho con duraznos que cultivó en su granja, que incluye una chuleta de cerdo sellada con chutney de durazno, coles de Bruselas gratinadas, galletas en capas y un postre de durazno con crema batida especiada.