Guarniciones para las fiestas
Joanna prepara sus guarniciones favoritas para celebrar las fiestas. Su menú incluye guiso casero de guisantes, delicioso guiso de camote, macarrones cremosos con queso, barras de nuez pegajosas y sidra especiada.