Almuerzo al aire libre
Joanna celebra su amor por la comida italiana preparando sus platos favoritos para una cita para almorzar con Chip, incluidas croquetas calientes y crujientes con salsa marinara casera, pollo a la florentina sobre pasta y helado dulce de postre.