Choque de colores
Jennifer y Jason compraron una casa idónea para padres con hijos pero ahora que su hijo es mayor no cumple con sus necesidades. Hilary tiene muchas ideas para la renovación pero la obsesión de la pareja por el color puede amenazar su diseño.