Apartamento de soltera
Cuando Ronnie y sus hijas se mudaron a la casa de Ann, su pequeña casa se convirtió en un laberinto de objetos y las habitaciones perdieron su función. Hilary rediseña el espacio y les ayuda a darse cuenta de cómo sus pertenencias obstaculizan sus vidas.