Tres veces asesino
Debra cree que Randy es un buen hombre que lucha contra el mal. Cree que la fe lo ayudará a superar su oscuro pasado. Pero después de casarse, su lado violento y cruel aparece. Finalmente logra escapar, pero la siguiente mujer no tiene tanta suerte.