No soy el tutor de mi hermano
Renee se pregunta por qué su hermano, Ricky, la ataca. Afortunadamente, su hermano mayor, Ronnie, la protege y mantiene a Ricky bajo control. Después de años de su crueldad, se cansaron de él y contraatacaron. Entonces es cuando Ricky planea su venganza.