Tres horas y media de infierno
Sara Pitcher piensa que Shawn Spink es un hombre de Dios, pero pronto soportará tres horas y media de puro terror para salvarse de él. La policía cree que la supervivencia de Sara es un milagro; aun así, su vida nunca volverá a ser la misma.