Asesinato junto al mar
Cuando Vince Boston se convierte en cómplice involuntario de un crimen, se da cuenta de que su padre ha estado matando durante años. Se embarca en una misión para obtener justicia para las víctimas de su padre, que pueden incluir a la madre de Vince.