Mátalo, sálvate
David Magnano y su hermanastra, Jessica, saben que Scott Magnano es peligroso. Saben que estarían más seguros si él no estuviera, y saben que merece morir. Lo que David no sabe es cuánto se arrepentirá de no matar a Scott cuando tenga la oportunidad.