Ansiedad por matar
Eugene Borg sabe que Satanás tiene planes malvados para su hijo pequeño, Tyler, y pasa años luchando contra los demonios que cree que lo acosan. Hasta que llega algo que demuestra que puede haber perdido la guerra por el alma de su hijo.