Encontré su confesión
Cuando la policía arresta al hermanastro de Adam Pennylegion, Dustin Duthie, algunas personas culpan a los esteroides. Adam no está convencido. Pero ni siquiera Adam imagina que malinterpretar las señales de advertencia tiene un precio alto.