Un lugar especial en el infierno
Faith Green cree que sabe todo sobre el pasado de Gregory Green cuando se reencuentra con él en la iglesia de su padre. Criada para creer en el perdón, ella le da una segunda oportunidad, pero los secretos de él causarán a una tragedia indescriptible.