Mi abuelo es un asesino
Katie siempre conoció a su abuelo, Buster, como un hombre amable. Tenía un pasado oscuro, pero ahora era el centro de su unida familia. Entonces ocurrió el asesinato. No era el hombre que creía conocer. Ahora, descubre la verdad sobre su abuelo.