Un verdadero acto de maldad
Criada en un hogar de acogida, Kristin y su hermano solo se tenían el uno al otro. Él era un buen hermano, pero al crecer, se convirtió en un criminal. Después de cometer los brutales asesinatos, Kristin aún lucha por comprender quién es su hermano.