La historia de Tiffany
A pesar de mudarse a Houston con el sólido apoyo de su novio Aaron y su prima Jasmine, a Tiffany le resulta difícil cambiar sus hábitos alimenticios cuando sus dos compañeros de piso no se unen a su dieta y salen de casa todos los días para ir a trabajar.