La historia de Robin
Robin y su hermano Chris son obesos y ya han perdido un hermano a causa de la obesidad. Planean visitar al Dr. Now, pero Chris sufre un derrame cerebral y no puede ir. Garrett, su hijo, que ya pesa 270 kg a los 20 años, puede unirse al viaje con su tía.