Kesha
Sal, Q y Murr se enamoran perdidamente de alguien que acaban de conocer, y más tarde entrarán en un acalorado debate con el luchador profesional MJF. ¡Al final, un Joker descubrirá un talento clarividente sin explotar con la estrella invitada Kesha!