Anthony Davis
Desde trabajar de forma remota hasta presentar ideas de negocios poco convencionales con Steve Byrne, un bromista tiene la oportunidad de ganar un par de zapatillas muy codiciadas gracias a la estrella de la NBA, Anthony Davis.