Malas decisiones
El equipo acepta el caso de Lupe, una joven estafadora que se desmaya durante un juego de cartas en la calle. El diagnóstico de Foreman de Lupe lo obliga a examinar su propia vida, al tiempo que House investiga la vida amorosa de Wilson.