Actúa de acuerdo a tu edad
La paciente más reciente de House es Lucy, una pequeña de seis años que se desmayó en el jardín de infantes con dolencias nada típicas en niños de su edad. Entretanto, pareciera que Cameron está más molesta con Chase que él con ella.