Temporada de cambios
Pat debe tomar una decisión económica difícil, pero se entera de que su esposa por fin saldrá del hospital. James lo ve vulnerable y urde un plan para destruir su perrera. Stan debe tomar una decisión crucial. Bob decide irse de Tanana.