Río crecido
Con la llegada de la primavera, llegan los depredadores a Tanana, y Stan pierde uno de los perros del trineo por culpa de un oso. El río Yukón se va descongelando a un ritmo alarmante y los habitantes deben trasladarse a tierras más altas.