Un gran espectáculo
El equipo de la fábrica de sueños se reúne para ayudar al padre de Mel, Mikisew, cuando necesita una idea para su obra de arte del Festival de Arte y Música. Se crea una marimba gigante para crear una instalación de arte/música fresca y emocionante.