El tren embrujado
El equipo de la fábrica de sueños está ayudando a la alcaldesa Murthy a trasladar la famosa -y supuestamente encantada- vieja locomotora de vapor de Steamport, ¡cuando el tren arranca misteriosamente con la alcaldesa, Biff, Tiff, Moose y Fluffles dentro!