Bailar un poco
La casa de una familia ha albergado reuniones durante más de 20 años, pero el diseño irregular ya no es funcional para cuatro adultos. Drew y Jonathan quieren crear una casa moderna y espaciosa para llevar a esta familia a la próxima generación.