Grandes logros de la vida
Después de 15 años de recuerdos y logros en su acogedora casa, esta familia no se imagina viviendo en otro lugar. Con solo dos dormitorios para cinco personas y un almacenamiento limitado, Drew y Jonathan llegan para renovar el espacio.