¿Quién dejó salir a los perros?
La casamentera de Whitney la desafía a salir de casa para conocer hombres, pero cuando se encuentre cara a cara con alguien que le gusta, ¿se pondrá nerviosa? Glenn todavía se resiste a realizar cambios en la casa familiar.