En tu habitación
Mientras Whitney se prepara para su viaje a España, las tensiones aumentan cuando Glenn presiona a Hunter para que se comprometa a casarse. Tal revela que es posible que no pueda unirse a Whitney mientras ingresa en un tratamiento de salud mental.