Camarones y ostentación
Tyler Florence recibe a los equipos en Las Vegas y los desafía a crear un plato de camarones para vender en Fremont Street. La reconocida propietaria de restaurantes Elizabeth Blau visita a los equipos para ofrecerles asesoramiento comercial y culinario.