¡Arre, camiones!
Tyler Florence inicia la carrera en una hacienda ganadera, donde recibe a los siete equipos con su primer desafío. Se dirigen a su primer día de ventas en Los Ángeles, y él les da otro desafío que incluye una subasta de carne.