David vs. Goliat: Explosión de equipo
La tensión aumenta a medida que siete equipos se enfrentan a su tercera serie de desafíos. Un camión atrae la atención de la estrella de cine Kumail Nanjiani. Un equipo profesional alcanza su ritmo mientras otro se desploma entre los dos últimos.