David vs. Goliat: Te presento a Mookie
Ocho equipos quedaron impresionados cuando Tyler Florence recibió a la leyenda del béisbol profesional Mookie Betts como juez del desafío de comida en el estadio. El ganador recibirá inmunidad y el mayor premio en la historia del programa.