Una oportunidad única
Una oportunidad de comprar un terreno rico en oro significa que Dustin debe abandonar la búsqueda en el peor momento. Fred regresa para guiar al grupo que se quedó atrás y enfrentan toda la fuerza del arroyo Mckinley mientras combaten las inundaciones.