Riesgo vs recompensa
Después de su mayor botín de oro en un solo día, Dustin y su equipo trabajan en un nuevo sitio, una piscina de inmersión traicionera. El invierno helado acecha cuando Kayla y su tripulación luchan para llegar a su día de pago.