Forjado en fuego
Después de la devastadora pérdida de su compañero Jesse Goins, el equipo lucha por trabajar con un hombre menos. Cuando critican a Dave por la falta de acceso a las colinas ricas en oro, él va a enfrentarse a vida o muerte con la comunidad.