Montaña de oro
Con una nueva y revolucionaria planta de lavado, el equipo Turin inicia la nueva temporada en una mina en Colorado con el mayor potencial de oro de la historia. Pero la oposición de la comunidad amenaza con cortar la minería antes de que comience.