Un paso adelante
Phil y Heather viajan a las tierras salvajes de Kentucky en busca de unos pies grandes que, según se dice, son muy inteligentes. Pronto se ven envueltos en un juego del gato y el ratón, ya que las bestias parecen ir siempre un paso por delante de ellos.