La vida nazi subterránea revelada
Heather y Phil continúan su inmersión en la actividad oculta nazi en Polonia, donde investigan fortalezas nazis que albergan secretos aterradores. Su búsqueda los lleva a una red de túneles creados por el hombre que esconden reliquias sobrenaturales.