Ovnis nucleares
Después del desastre nuclear de Fukushima en Japón en 2011, los ciudadanos comenzaron a informar sobre algo sorprendente: ovnis. Phil y Jess se adentran en un páramo radiactivo para descubrir la verdad detrás de estos encuentros "extraterrestres".