Pesadillas en las cataratas del Niágara
Jess y Phil se sumergen en los misterios de las Cataratas del Niágara. El popular destino es también escenario de una avalancha de horrores. Investigan informes de inquietante actividad paranormal y la historia de muertes violentas de las cataratas.