Muertes recientes
Ronny, Mireya y Bryce buscan un edificio de investigación secreta del gobierno escondido debajo del bosque, y un testigo relata su encuentro cercano con Pie Grande. Mientras tanto, Russell está desconcertado por un espantoso descubrimiento.